Re: bluetooth de mal en peor

El día 5 de marzo de 2014, 18:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> ¿Te dice lo mismo si lo ejecutas con tu usuario
> (gksu -u tavi blueman-manager?

Sale una pantallita diciendome que no me va a pedir contraseña, pero
acepto y nada.

> PulseAudioProfile.py",
>
> Y por aquí parece que se queja de algo relacionado con PulseAudio :-?
>
> ¿Tienes algún paquete instalado de PulseAudio combinado con bluetooth?

Puede ser que tenga allgún paquete de PulseAudio porque ayer instalé
okular para probarlo con formularios de pdf, si funcionaba con los
reportes del sistema RED, en fin para ver cual iba mejor. Porque
Evince cubre los formularios pero para saltar de campo en campo hay
que ir con el ratón, no lo hace con la tecla de tabular, y cuando los
guardas y tratas de enviarlos por correo salen todos los campos en
blanco. Aun le falta, tambien si cubro una plantilla guarda por debajo
del nuevo dato el antiguo y cuando se "guarda como" se guarda como el
antiguo.

> Acabo de iniciar gnome-blueooth (no tengo "blueman" instalado) y no me
> detecta el móvil que ya tenía configurado, se queda "buscando" el
> dispositivo. Quizá esté roto... mira en el BTS a ver si ves algo que
> te sirva:

Blueman te lo detecta en el momento.

--
Octavio Ávalos