Re: bluetooth de mal en peor

El día 5 de marzo de 2014, 17:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y cómo lo configuras? Digo, ¿a través de gnome-bluetooth, blueman...?
> Porque si falla una puedes intentarlo con la otra.

> Puedes ejecutar "blueman" desde línea de comandos (si usa GUI con "gksu")
> o como root, a ver qué te dice.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Nada con ninguno de los dos me los configura, si ejecuto en terminal
gksu blueman-manager me sale este mensaje de error:

Using gconf config backend
ERROR:dbus.proxies:Introspect error on org.blueman.Applet:/:
dbus.exceptions.DBusException: org.freedesktop.DBus.Error.NoReply:
Message did not receive a reply (timeout by message bus)
Traceback (most recent call last):
File "/usr/bin/blueman-manager", line 299, in <module>
Blueman()
File "/usr/bin/blueman-manager", line 64, in __init__
self.Plugins.Load()
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/blueman/main/PluginManager.py",
line 84, in Load
__import__(self.module_path.__name__ + ".%s" % plugin, None, None, [])
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/blueman/plugins/manager/PulseAudioProfile.py",
line 12, in <module>
if not "PulseAudio" in a.QueryPlugins():
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/dbus/proxies.py", line 70, in __call__
return self._proxy_method(*args, **keywords)
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/dbus/proxies.py", line 145, in __call__
**keywords)
File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/dbus/connection.py", line 651,
in call_blocking
message, timeout)
dbus.exceptions.DBusException: org.freedesktop.DBus.Error.NoReply:
Message did not receive a reply (timeout by message bus)

Y con gnome-bluetooth me lo reconoce pero da fallo al configurar,
incluso en alguna ocasión me añadió el dispositivo y todo correcto
pero no lo emparejó y no funcionaba.

Un saludo,

--
Octavio Ávalos