Re: bluetooth de mal en peor

El Wed, 05 Mar 2014 17:50:29 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> [...]

(...)

> Nada con ninguno de los dos me los configura, si ejecuto en terminal
> gksu blueman-manager me sale este mensaje de error:

> ERROR:dbus.proxies:Introspect error on org.blueman.Applet:/:
> dbus.exceptions.DBusException: org.freedesktop.DBus.Error.NoReply:
> Message did not receive a reply (timeout by message bus)
> Traceback (most recent call last):

(...)

¿Te dice lo mismo si lo ejecutas con tu usuario
(gksu -u tavi blueman-manager?

> File "/usr/bin/blueman-manager", line 299, in <module>
> Blueman()
> File "/usr/bin/blueman-manager", line 64, in __init__
> self.Plugins.Load()
> File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/blueman/main/PluginManager.py",
> line 84, in Load __import__(self.module_path.__name__ + ".%s" % plugin,
> None, None, [])
> File
> "/usr/lib/python2.7/dist-packages/blueman/plugins/manager/
PulseAudioProfile.py",
> line 12, in <module>
> if not "PulseAudio" in a.QueryPlugins():

Y por aquí parece que se queja de algo relacionado con PulseAudio :-?

¿Tienes algún paquete instalado de PulseAudio combinado con bluetooth?

> Y con gnome-bluetooth me lo reconoce pero da fallo al configurar,
> incluso en alguna ocasión me añadió el dispositivo y todo correcto pero
> no lo emparejó y no funcionaba.

Acabo de iniciar gnome-blueooth (no tengo "blueman" instalado) y no me
detecta el móvil que ya tenía configurado, se queda "buscando" el
dispositivo. Quizá esté roto... mira en el BTS a ver si ves algo que
te sirva:

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=blueman;dist=unstable
https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=gnome-bluetooth;dist=unstable

Camaleón