freeradius

Hola, ya configurado radius y ejecutandose , le agregue un user a la bd de nombre tony y a la hora de conectarme con ese use y su passwd me da este error... Aguien podria explicarme como configurar daloradisu para agregar usuarios por ahí y no por consola pues al paraecer lo estoy haciendo mal y no logro que los user conecten...

RADIUS plugin initialized.
Plugin /usr/lib/pppd/2.4.5/radius.so loaded.
RADIUS plugin initialized.
Using interface ppp0
Connect: ppp0 <--> /dev/ttyACM0
rc_ip_hostname: couldn't look up host by addr: %lX
rc_send_server: no reply from RADIUS server unknown:1812
PAP peer authentication failed for tony
Connection terminated.