Re: freeradius

El Mon, 03 Mar 2014 17:50:40 -0500, tony escribió:

> Hola, ya configurado radius y ejecutandose , le agregue un user a la bd
> de nombre tony y a la hora de conectarme con ese use y su passwd me da
> este error... Aguien podria explicarme como configurar daloradisu para
> agregar usuarios por ahí y no por consola pues al paraecer lo estoy
> haciendo mal y no logro que los user conecten...

(...)

> rc_ip_hostname: couldn't look up host by addr: %lX
> rc_send_server: no reply from RADIUS server unknown:1812

Este es el primero que veo. Parece que el cliente no puede conectarse con
el servidor radius por un problema en la resolución de nombres. Revisa tu
archivo /etc/hosts. Si no das con la tecla, también podrías aumentar la
verbosidad del log para ver si te saca más datos.

La función que devuelve ese error, comenta:

***
Function: rc_ip_hostname

Purpose: Return a printable host name (or IP address in dot notation)
for the supplied IP address.
***

> PAP peer authentication failed for tony
> Connection terminated.

Aquí corta la comunicación pero no por un problema de autentificación
sino de conexión.

Camaleón