RE: debian como router

El ordenador puede navegar puede recibir conexiones, lo que no hace es pasar datos de una tarjeta a otra

-----Mensaje original-----
De: Manolo Díaz [mailto:diaz.manolo@gmail.com]
Enviado el: lunes, 22 de diciembre de 2014 20:50
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: debian como router

El lunes, 22 dic 2014, a las 20:06 horas (UTC+1), nerus escribió:

>No puedo leer lo que no existe, en ningún lado indica que si descomento
>esa directiva se desactivan las x,

Como ya te han dicho repetidamente: en la lista no hay adivinos. ¿Qué directiva?

>ya que x es componente grafico no de red,

Pues mira, sí, es capaz de funcionar en red. Desde su mismísimo
comienzo: 1987.
http://en.wikipedia.org/wiki/X_Window_System
Claro que se puede (y en la mayoría de los casos es conveniente) desactivar dicha característica. De hecho en Debian viene desactivada.

>esto en win server sencillísimo instalar rras habilitar nat y listo no
>hay mas en Linux para esto me estoy tirando 3 dias ya que no hay nad
>exacto, si busco manual de enrutamiento me salta enmacaramiento, si
>busco por ejemplo proxys me salta vpn, todo en Linux es caotico

Lo dicho, si hubieses enviado tus pruebas (sin incluir posibles datos sensibles), en lugar de un cabreo tendrías un router completamente funcional desde hace días. Por falta de ganas de ayudar de la lista no ha sido. Por incapacidad de Linux o de tu ordenador tampoco. Deja de culpar a todo y a todos. Responder en términos como "la info que esta en ingles me destroza el sistema" es demasiado vago. Como si únicamente hubiese un manual o guía en inglés y todos supiésemos a qué te refieres.

Saludos.
--
Manolo Díaz