Re: Fwd: fglrx-driver

El 16/12/2014 15:51, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Mon, 15 Dec 2014 19:18:03 +0100, Javier Silva escribió:
>
> (ese html...)

Lamento lo del html, pero me he quedado sin equipo y contesto desde el móvil y el maravilloso gmail no me deja responder en solo texto :-( y eso que lo he pedido como 2 millones de veces.

> Vaya, pues qué mal porque Jessie está congelada. Convendría que os
> añadierais al informe de fallo de Debian para que vena que hay más gente
> afectada, a ver si lo pueden solucionar cuanto antes aunque el bug lo han
> marcado como "upstream" por lo que estarán esperando la respuesta o bien
> de AMD-ATI o bien de Xorg.

> Vaya, pues qué mal... ¿seguro que tampoco funciona el driver "radeon"?
> Porque si es así también deberíais informar de eso o la gente que tenga
> una gráfica con ese chipset lo va a pasar muy mal con Jessie.

El driver radeon no ha funcionado nunca con estas series de tarjetas y así lo indica la lista de chips soportados y estos no aparecen.

> Pues lo que dicen en el informe de fallo que es activar la tarjeta
> integrada (intel) aunque no sé si en vuestro caso tenéis sistemas
> gráficos híbridos y esto es una opción.

No tengo tarjeta integrada intel, mi sistema es un AMD Phenom II con un zócalo AM3+ sin IGP, por lo que sólo dispongo de esta gráfica.

Curiosamente la última live de GNOME sí que funciona perfectamente y sin el driver propietario.

Tenía que haber seguido con Wheezy backports y el driver de testing que sí funcionaba perfectamente, ahora me tocará volver de nuevo a Wheezy si no encuentro una solución.

Saludos,
Javier.