Re: fglrx-driver

Una disculpa,  entendi mal lo que tenia que subir, pero aqui va todo:

http://pastebin.com/ZaArCEkq

Gracias y Saludos.

El Thu, 11 Dec 2014 12:23:19 -0600, AbeL escribió:

Estooo, ¿sabes cómo enviar mensajes en formato texto plano? ¿y cómo
responder *debajo* de los mensajes? ¿?

(...)

> Hola de nuevo, esta completo, pero te lo paso de nuevo
> http://pastebin.com/kKP0LMwX
>
> ese xorg fue el que me creo el #aticonfig --initial

Ah, no, si ese ya lo has enviado, pensaba que por el "xorg.con" te
referías al archivo que te pedía "/var/log/Xorg.0.log" que es el que te
falta por subir.

Camaleón