Re: fglrx-driver

Gracias por la pronta respuesta, de hecho te comento que he instalado los 2 drivers, el que viene en los repositorios, e incluso el del fabricante, pero en ambos me manda error. no se si alguien haya instalado el driver en Debian Jessie?

Saludos.

El Thu, 11 Dec 2014 10:39:36 -0600, AbeL escribió:

(ese html...)

> Hola Comunidad, para preguntarles de algun FAQ para poder instalar el
> driver privativo para mi laptop, el modelo de mi tarjeta es Radeon HD
> 7310 y estoy usando Debian Jessie. (fglrx). He intentado instalarlo pero
> siempre me marca error el xorg de screens not found y de ahi no paso, en
> stable hice el procedimiento que viene en la wiki y funciona
> correctamente, pero al hacerlo en Jessie no funciona.

¿Qué paquete has instalado, el de Debian o el del fabricante?

Revisa el registro del Xorg ("/var/log/Xorg.0.log") pero es posible que
el paquete esté roto por algún cambio del kernel y lo tengan que
actualizar algo bastante común con los drivers que dependen de que se
mantenga la compatibilidad ABI.

Mira también por los bugs que haya abiertos, quizá encuentres algo que te
sirva:

https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?repeatmerged=no&src="">

Camaleón