Re: Fwd: fglrx-driver

El Sat, 13 Dec 2014 13:54:56 -0600, AbeL escribió:

Ahora que ya sabes cómo enviar los mensajes en texto plano sólo te queda
saber cómo evitar el top-posting, es decir, cómo responder *debajo* de
los mensajes no arriba, como haces. si tienes alguna dificultad para
hacerlo entonces no se sí podrás resolver el problema con el driver de la
gráfica >:-)

> Te platico que no he podido echar a andar el driver privativo fglrx.
> Acabo de formatear e instale el paquete fglrx-driver  de los
> repositorios de jessie,  configure de base el xorg.conf que viene en la
> pagina de wiki y cheque que este agregado el modulo radeon en el
> blacklist. Al parecer no manda error pero se queda la pantalla en negro
> y no inicia el grafico.
>
> Aqui esta el pastebin del log de Xorg.  http://pastebin.com/p2zbRftP
>
> Espero me puedas orientar.

El registro que mandas no muestra ningún error en el servidor gráfico
(salvo el de la aceleración 3D "aiglx" pero luego parece que lo carga
bien).

He encontrado este bug, con los mismos síntomas que los tuyos (error con
aiglx y pantalla en negro), echa un vistazo aunque no parece que esté
solucionado:

fglrx-driver: Black screen after xorg startup

Si el driver cerrado no funciona puedes intentar cargar mientras tanto el
radeon, digo, para poder ver algo al menos.

Camaleón