Re: darse de baja

El Fri, 14 Nov 2014 11:35:54 -0300
Paulo Riquelme <olivaresx@gmail.com> escribió:

> [...]
> presta, pero de verdad, con mucho respeto y aprecio a quienes brindan
> su tiempo para otros en esta lista, yo no vivo para conocer más mi
> sistema operativo, si en algún momento tengo algún problema, busco y
> si encuentro la solución bien, si me mandas a leer un manual así en
> pelota, voy a seguir buscando en otra parte una respuesta más clara.
> Para mi suerte Debian está en un momento en que los problemas de uso
> cotidiano son casi inexistentes, pero si llego a tener alguno qué
> bueno que hay gente que con su conocimiento me puede brindar el camino

Mira vos, sos pura "solidaridad"
O sea que "usas" a la lista como soporte tecnico, ya que lo unico que haces es buscar soluciones
y aportar no podes hacerlo ya que no estas interesado en aprender sobre tu S.O. y por ende cualquier aporte que hagas sera basado en una solucion anteriormente publicada.
Muy bueno lo tuyo
De mi parte no esperes nunca una ayuda.

> Sobre lo que escriben del exceso de respuestas, las respuestas obvias
> y el aspecto humano que acá se ha mencionado, quizás me equivoco pero
> siento que no van los tres aspectos en el mismo sentido, de hecho para
> mí algunas de esas respuestas obvias me sirven, quitarlas va en contra
> de ser humano con ese pobre ser que como yo quiere usar su sistema
> para labores diarias y no ponerse a modificarlo.

si queres hacer eso se un poco honesto y paga por el soporte, ya que no devolves de ninguna forma la ayuda que te brindan y que es la base de la comunidad Debian

Hasta nunca