Re: darse de baja

fer, tu mensaje cae en la misma lógica que estás criticando.

Me parece que hay varios que tienen una especie de cruzada
o guerra santa personal con Camaleón y al final están ensuciando
los hilos sólo para saltar a agredirla cada vez que les parece
oportuno. ¿Y si la dejan en paz o la filtran y listo?

Slds