Re: darse de baja

El 13 de noviembre de 2014, 19:34, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 13 de noviembre de 2014, 22:09, Rivera Valdez
<riveravaldez@ysinembargo.com> escribió:
> fer, tu mensaje cae en la misma lógica que estás criticando.
>
> Me parece que hay varios que tienen una especie de cruzada
> o guerra santa personal con Camaleón y al final están ensuciando
> los hilos sólo para saltar a agredirla cada vez que les parece
> oportuno. ¿Y si la dejan en paz o la filtran y listo?
>
> Slds

No hay ninguna cruzada personal, te lo aseguro. (De hecho cuando leo
los mensajes no suelo fijarme en quien los manda, respondo a
cualquiera, incluso he respondido a Camaleón aun sabiendo que me tiene
filtrado, porque las respuestas que aquí se dan son para el que
pregunta y para los demás que puedan verse en esa situación en un
futuro.)

Llevo algunos años en esta lista y no he visto nada semejante a esta persona.

No sé si es algún trastorno de personalidad o algo así, porque no es
normal. (Debe pensar que todos los mensajes van dirigidos a ella y
tiene la necesidad compulsiva de responder)
.
Nunca he criticado cuando responde a preguntas a la lista dando soluciones.
He criticado sus actitudes poco solidarias con el resto de la lista.

1- lo de los filtros, que ya comenté el problema que suponen y que ya
ha respondido Manolo en este mismo hilo.

2- Sus respuestas de hacer una búsqueda en google y dar los enlaces
que encuentra. No ayudan a la persona que preguntaba que perfectamente
podría haber hecho esa búsqueda y deja en el histórico de la lista
enlaces que pueden acabar rotos en un futuro cercano.

3- Esta lista no es un chat de opinión y muchos de los hilos en los
que interviene acaban así.

4- No acepta las opiniones de los demás y siempre acaba replicando a
todo el mundo hasta que por
aburrimiento le "dan la razón" (se callan...)

5- Defiende los OT como un derecho, cuando deben ser algo excepcional
y no generar mas ruido del necesario. (No vale la excusa de que si se
marcan [OT] pueden ser filtrados)

6- Para terminar (podría añadir muchos más puntos) te diré, que el
otro día analizando unos 2000 mensajes de la lista, 500 eran de ella,
algunos legítimos sin duda, pero parece no ser consciente de que los
que estamos subscritos a la lista recibimos los mensajes e interrumpe
nuestra actividad, cosa que no nos importa cuando se trata de ayudar,
pero es muy molesto leer un mensaje suyo dando respuestas evidentes,
ya dadas (porque también tiene la costumbre de no leer las respuestas
de los demás, o los tiene filtrados) o haciéndose la graciosilla... en
fin...

Imagina si por ejemplo otros 50 suscritos a la lista tuviéramos la
misma actitud. (No serían 2.000, serían más de 25.000)

S2.

tienes toda la razón compañero!!
pero a corto plazo no veo solución al asunto, pues cual sería?