Re: darse de baja

El día 14 de noviembre de 2014, 0:24, javier frf
<franciscodfh@gmail.com> escribió:

> tienes toda la razón compañero!!
> pero a corto plazo no veo solución al asunto, pues cual sería?

Eso es un OT total (más para una lista de psiquiatría).  ;-)
No en serio, supongo que tarde o temprano aunque se haga la sorda
filtrando a los que criticamos sus actitudes, se dará cuenta de que
debe corregirlas y entonces la lista volverá a la normalidad.

S2.