Re: Herramienta para documentar desarrollo de software

El Thu, 13 Nov 2014 10:41:08 -0500, jorarome escribió:

> Recurro a la lista para que me brinden informacion sobre herramientas
> libres u open source que permita via web (on line) hacer documentación
> de desarrollo de software.
>
> Es poco lo que encontrado, como:
> http://trac.edgewall.org/
> http://sourceforge.net/projects/osrmt/ que podria ser.
> http://sourceforge.net/projects/nimble/ que entiendo es solo para
> levantamiento de requerimientos.
>
> Es posible que mi busqueda este mal direccionada, por lo que acudo a
> ustedes.

(...)

Te paso un enlace de Wikipedia con algunas herramientas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_documentation_generators

No he probado ninguna aunque Doxygen es una de las que más he leído/
visto, lo que no sé es si funciona "online" :-?

Camaleón