Re: Herramienta para documentar desarrollo de software

El día 13 de noviembre de 2014, 10:56, Roberto Moreno P.
<rmorenp@gmail.com> escribió:
> La pregunta primera es
>
> ¿Que deseas documentar en detalle?
>
> Saludos

> --
> Roberto Andrés Moreno Pérez

Hola Roberto:

En respuesta a tu inquietud:
Se requiere una aplicacion web (en linea) que permita documentar los
proyectos de desarrollo de aplicaciones web, app o cualquier tipo de
desarrollo software, es decir, que una vez se ha definido el documento
de planeación con sus respectivos casos de uso y estos son conformes
con la necesidad del cliente, se inicia el desarrollo y finalmente se
hace la entrega al cliente, posteriormente, se efectuaran
ajustes/correcciones en el código desarrollado por parte de
desarroladores que no participaron en el inicio del desarrollo, por lo
que se ve la necesidad de contar con algun tipode documento del
desarrollo.

Agradezco a todos los que han dado sus opiniones y comentarios ante
esta inquitud.

Jose Raul