Re: Usando CURL para llenar formularios * Connection #0 to host

El día 13 de noviembre de 2014, 12:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 12 Nov 2014 23:53:02 -0600, Debia Linux escribió:

> (...)

> Juass X-)
>
> Ya me gustaría a mí, ya...

Si, falsa modestia, que le dicen :-)

> Yo no te digo que sea necesario iniciar sesión para enviar el formulario,
> recuerda que las cookies sirven para muchas otras cosas (generalmente
> seguimiento de usuarios y gestión de sesiones) ;-)

> Revisa la documentación/manual de curl, tiene que haber un apartado que
> trate de las cookies.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Un poco gracias a este tema ( y otro poco porque justo estoy necesitando
trabajar sobre la respuesta de una pagina con validación de usuario) encontré
elza. Está dentro de los paquetes de debian. No es tan abierto como curl, pero
tiene todo el manejo de sesiones y cookies automatizado.
Fíjense si les sirve, yo no podría haber hecho lo que hice con elza en un rato,
ni en una semana con curl.
Saludos

--
Jorge A Secreto