RE: recomendacion wifi

> From: xserverlinux@gmail.com
> Date: Wed, 12 Nov 2014 16:07:02 -0600
> Subject: Re: recomendacion wifi
> CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> hola fernando gracias x contestar , la verdad no vea que esta sea una
> solución permanente , ya que siempre tendré que lidiar con esto.

Crea otra vlan dentro de tu sever asignales direcciones para wifi invitados , la eth puede ser fisica o virtual y ya tendrias direcciones exclusivas para este servicio.

Lo otro seria conectar AP con filtros , estas te llevaran el control de MAC , puedes bloquear las MAC de tu conveniencia asi tenga la clave.

salu2

WRC