Prerotate no funciona como debería

Buenas, quiero que en el rotado de logs, antes de rotar, ejecuto
awstats(por ejemplo) en búsqueda del primer fichero no rotado, ejemplo
access.log.1 , con la opción de delaycompress.

/var/log/remote/*.log
{
    daily
    rotate 365
    missingok
    create 0664 www-data adm
    compress
    delaycompress
    notifempty
    sharedscripts
    prerotate
           /usr/share/doc/awstats/examples/awstats_updateall.pl now
-awstatsprog=/usr/lib/cgi-bin/awstats.pl
    endscript
    postrotate
          /etc/init.d/rsyslog restart > /dev/null 2>&1 || true
    endscript

}

El problema es que cuando awstats busca el fichero
/var/log/remote/access.log.1 dice que no lo encuentra...Creo que lo
rota logrotate a través del cron daily, antes de que awstats pueda
leer y escanear el logs para generar la estadísticas...

Si ejecuto a mano el comando para generar estadísticas de todos los dominios:

/usr/share/doc/awstats/examples/awstats_updateall.pl now
-awstatsprog=/usr/lib/cgi-bin/awstats.pl

Funciona sin problemas, por eso achaco el problema al rotado de log de
logrotate...

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Saludos.