recomendacion wifi

estimados gusto en saludarles , les hago una consulta que desde hace
varios días me ando planteando , resulta que tengo una vlan para
inalámbricos en mi trabajo y que sirve de acceso a los invitados y a
algunos trabajadores del mismo , la wifi la tengo protegida con WPA  y
es un segmento para unos 128 host , el problema que tengo es que
fácilmente me quedo sin ip dado que la mayoría de usuarios andan de
dos o 3 dispositivos y esto me satura el direccionamiento que tengo ,
he estado pensando en alguna solucion radius , el problema que tendría
que ser por MAC y hay momentos en que no estoy en la empresa , ahora
si lo pongo por cuenta fácilmente en cualquiera de sus dispositivos se
logean y sin problemas.

habra alguna forma con el dhcp de restringir estos equipos como
tablets y android

sldss

--
rickygm