Re: recomendacion wifi

Estimado ricky,

Con fecha Miércoles, 12 de Noviembre de 2014, 04:49:10 p.m., escribió:
> la wifi la tengo protegida con WPA  y
> es un segmento para unos 128 host , el problema que tengo es que
> fácilmente me quedo sin ip dado que la mayoría de usuarios andan de
> dos o 3 dispositivos y esto me satura el direccionamiento que tengo ,
> he estado pensando en alguna solucion radius , el problema que tendría
> que ser por MAC y hay momentos en que no estoy en la empresa , ahora
> si lo pongo por cuenta fácilmente en cualquiera de sus dispositivos se
> logean y sin problemas.

Limita por MAC desde el router, hay que ver que router tienes...
algunos tienen aptitudes muy buenas para ello y a otros se los puede
"flashear" para que las tengan.
Si no se puede poner por cuenta y pass la MAC es la única alternativa
que queda.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar