Re: Situacion actual Debian.

On 11/12/2014 02:53 AM, Eduardo Jorge Gil Michelena wrote:
> A ver...
> Yo creo que Debian es una interesante opción como plataforma tanto
> operativa como aplicativa.
> En las listas, casi todas ellas (incluyo a todas las listas de correos que
> existen en el mundo), hay personas que escriben de forma autoritaria o
> extremadamente demandante... Yo mismo recibí desde que tengo acceso a
> Internet (1980 mucho antes que Internet se hiciera de uso público)
> mensajes de todo tipo y en todos los idiomas. Recuerdo que cuando
> Internet se hizo público, muchas veces recibía mensajes del tipo
> [...]

.Pues a lo mejor hablamos diferente dialecto; por que no logro decifrar
tu mensaje.

La idea de enviar informacion a la lista, NO es crear polemica, eso es
generalmente parte de lo que digo en el mensaje; sino que es solamente
eso "informacion. Por eso dije "no espero respuestas", entiendes ahora?

Que interes podria tener yo, en tu vida privada? Tu opinion, es tu
opinion y yo no soy de los que opinan sobre la opinion de otros.

Gracias.