Recuperación de imagenes

Saludos lista

Tengo una cámara fotográfica, a la cual accidentalmente le fue
formateada la tarjeta de almacenamiento. Leyendo correos anteriores de
la lista he visto que se recomienda hacer una salva de la particion con
dd y luego trabajar sobre ella con foremost, photorec, o cualquier otra
herramienta. Mi problema es que no se que parámetros le debo pasar a dd
para que me haga la imagen de forma "entendible" para el sistema, si
tengo que hacerlo en .iso o en .img y como la monto para luego usar el
soft de recuperación.

Saludos

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Infomed: http://www.sld.cu/