Re: Recuperación de imagenes

El sábado, 1 nov 2014 a las 19:41 horas (UTC+1),
Paradix escribió:

>Saludos lista
>
>Tengo una cámara fotográfica, a la cual accidentalmente le fue
>formateada la tarjeta de almacenamiento. Leyendo correos anteriores de
>la lista he visto que se recomienda hacer una salva de la particion con
>dd y luego trabajar sobre ella con foremost, photorec, o cualquier otra
>herramienta. Mi problema es que no se que parámetros le debo pasar a dd
>para que me haga la imagen de forma "entendible" para el sistema, si
>tengo que hacerlo en .iso o en .img y como la monto para luego usar el
>soft de recuperación.

> [...]

La única vez que lo usé (photorec, testdisk) no necesité ningún
parámetro especial para crear la imagen de la partición ni tuve que
montar el consiguiente fichero de imagen. Si no alteras el original,
siempre podrás hacer nuevos intentos.

Saludos.
--
Manolo Díaz