Re: [OT] Hira | La red IRC

El día 1 de noviembre de 2014, 17:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Pues muy bien, pero si por lo menos dijeras qué tipo de charla se puede
> encontrar en esos canales... porque sin decir nada, más que un OT parece
> autopublicidad/spam puro y duro.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Luego dirá que lo de sus filtros no genera ruido...

Además de esa costumbre de responder a todo.
¿Nunca ha pensado en lo que pasaría si los demás hiciéramos lo
mismo...? (Pregunta retórica... ya sé que no...)

Piensa que si a ella no la afecta a los demás tampoco.
Esta señorita que por lo visto ni siquiera esta subscrita a la lista,
no es consciente de que cada vez que manda un mensaje provoca que
mucha gente interrumpa lo que está haciendo para leerlo. No tendría
mayor importancia si aportara algo a la lista, porque para eso
estamos, pero no es así en un alto porcentaje de los casos.

Perdón por insistir en el tema, pero es que es realmente molesta.

S2.