Re: OT Artandome de Google y sus aplicaciones

El Mon, 27 Oct 2014 00:16:17 -0600, Debia Linux escribió:

> Debianeros:
>
> Hace unos minutos intente acceder a mi cuenta de email con gmail.
> Queria enviar un mensaje para hacer una pregunta a ustedes sobre algunas
> cuestiones tecnicas (que dejare para despues).
>
> Resulta que uso Chromium y me sale un mensaje:
>
> "This version is no suported"

Pues no sé qué versión tendrás de Chromium pero aquí tienes los
navegadores soportados:

https://support.google.com/mail/answer/6557?hl=en

Cuando accedes al webmail con un navegador que no reconoce o no está en
su lista, suele saltar a la versión básica de Gmail (entorno más
sencillo). Si no es tu caso, pues informa.

> Y ya no me permite ni escribir mensajes a la lista. Ya estoy hartandome
> de las limitaciones de google y sus aplicaciones.

(...)

Pues usa un cliente de correo convencional con IMAP o POP3 y listo. El
webmail de Gmail es bastaste tocanarices yo apenas lo uso (entro de uvas
a peras para ver los correos que ha cazado mi filtro y poco más) pero al
menos Google te permite otras opciones de acceso.

Camaleón