OT Artandome de Google y sus aplicaciones

Debianeros:

Hace unos minutos intente acceder a mi cuenta de email con gmail.
Queria enviar un mensaje para hacer una pregunta a ustedes sobre
algunas cuestiones tecnicas (que dejare para despues).

Resulta que uso Chromium y me sale un mensaje:

"This version is no suported"

Y ya no me permite ni escribir mensajes a la lista. Ya estoy
hartandome de las limitaciones de google y sus aplicaciones.

Es molesto que se aprovechen del conocimiento del Codigo Abierto, que
hayan creado un gran mostruo y que limiten el acceso a sus
aplicaciones si no es con Chrome o los navedaores que ellos elijan.
Creo que tenemos la libertad de escoger con que navegador queremos
ingresar o usar.
Es claro que tambien ellos deberian de elegir quien entra y quien no,
sin embargo estan usando CODIGO ABIERTO que es conocimiento de quienes
asi han trabajado arduamente y aportado sus conocimientos para el
desarllo de la humanidad.

Entiendo que es SU servicio (aun basado en el conocimiento heredado
por la comunidad libre)... ASI COMO ME PASO CON WINDOWS, dejare de
usar en lo posible todo lo que tenga que ver con GOOGLE y sus APPS
hasta que prontamente pueda tener a mi libre eleccion lo que uso y
como lo uso.

Si alguien me puede ayudar a elegir un servidor bueno de email de
preferencia que sea de la comunidad LIBRE y que no tenga estas
limitantes o montar un servidor propio para enviar y recibir a mi
libre eleccion.

Agradezco su ayuda

Debianero

P.D.