Re: Rubberhose para Wheezy

El Mon, 27 Oct 2014 07:34:07 +0000, Allan J. Aguilar escribió:

> Agradezco la respuesta. Sin embargo, parece que el proyecto está
> abandonado, pues su última versión fue publicada en abril de 2011:
> http://sourceforge.net/projects/sd4l/files/sd4l/2.1/

La última versión estable de Mutt es del 2007 ;-)

Veo que solicitaron la inclusión del paquete (sd4l) en Debian¹ y en el
último mensaje apuntan a cryptsetup como una alternativa más conveniente,
quizá deberías investigar por ese lado.

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=579605

Camaleón