Re: OT: Navegador web

El dom, 26-10-2014 a las 13:43 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:
> Hola lista,
> Tan solo una pequeña cuestión, queria saber que navegador os parece a
> vosotros que obtiene mejor rendimiento.
>
> Un saludo y muchas gracias
>
> --
> Octavio Ávalos

así a ojo, y sin definir que deberíamos entender por 'mejor
rendimiento', yo digo que el iceweasel/firefox.
Donde trabajo y entre mis amistades todos alucinan con el chrome, pero
yo lo veo como el actual iexplorer 6 (lento y lleno de bichos por todas
partes) aunque supongo que es culpa de los usuarios
También uso epiphany (que usa el motor webkit) para navegar por cosas
chiquitas, pero que necesite que arranque rápido. Con algunos switch de
hp ya no me sirve porque pide el plugin de java, y realmente no volví a
investigar si ya soporta java.

--