Re: Otra más de Chrome/chromium. Lentos

> Pensaba que WebGL llevaba ya tiempo habilitado en los navegadores :-?
>
> A mí también me da problemas la aceleración por hardware en Firefox y la
> tengo desactivada (los drivers de mi gráfico no son de última hornada),
> pero si dices que desactivándolo te sigue pasando lo mismo entonces es
> posible que el origen sea otro.
>

> ¿Y cuál ha sido la última versión que te funcionaba bien?

> Últimamente no leo más que quejas de Chrome/Chromium pero con lo rápido
> que sacan versiones nuevas no me extraña. Puedes probar a iniciar desde
> [...]

Hola Camaleon.
Tenia instalada la version 34 no se que, misma que me negué a
actualizar a raiz de un problema con Java que comenté en esta lista.
Sin embargo, las aplicaciones de google, como gmail, amenazan con
dejar de funcionar tarde o temprano, si no actualizas la version del
navegador -Me suena como a las viejas practicas usadas por el de las
ventanitas-

Acabo de hacer la prueba desde otro usuario, con el mismo resultado.
Si tengo dos pestañas abiertas, al cambier entre ellas, se ve por un
instante la imagen del escritorio, siendo muy incomodi a la vista.

en fin, poco  a poco me voy haciendo a la idea. Ya actualize el
iceweasel a la version 33,. y las herramientas de desarrollo, ya no le
piden nada a la misma suite en chrome. Solo me falta eliminar la
bendita publicidad en Face, y estamos contentos...
Saludos
--
Hector
--