Re: dhcp cliente pide muy seguido ip al server

El Wed, 22 Oct 2014 16:49:47 -0500, Alejandro G Sánchez martínez escribió:

> Tengo un server con debian, esta por dhcp y tengo un server que els el
> dhcp este atiendo com a 120 equipos,  todo bien pero este server con
> deian esta pide y pide una ip  cada 30 segundo, el server dhcp entrega
> la ip corcta esta amarrado por mac adreess, de echo todo funciona
> bine ,pero losl log  me los esta generando grandes

(...)

> ¿alguna idea d eporque esta pide y pide ip?
>
> todo funciona bien siempre entrega la misma ip porque estan por mac
> adres pero esta generando log grandes

Revisa el archivo de registro "/var/log/syslog" en uno de los clientes
"pidones" para ver cada cuánto tiempo y por qué solicita renovar la IP al
servidor.

De todas formas, un servidor ejerciendo como tal no debería estar
configurado con direccionamiento dinámico.

Camaleón