Otra más de Chrome/chromium. Lentos

Que tal a todos.

Debian Wheezy actualizado.

Tarjeta de video AMD Radeon HD6250 con drivers propietarios de AMD.

Actualice la version estable de google chrome, a la 38.0.2125.104-1.
Al parecer, ésta version incluye un nuevo motor de renderizado, llamado WebGL.

Pues bien, el caso es, que en mi maquinita la actualizacion gráfica se
pone lentísima, parpadea la pantalla, mostrando "flashbacks" de la
ultima aplicacion que tuvo el foco, si cambio de aplicacion, estoy
obligado a minimizar chrome, debido a que, estando en la otra
aplicacion, sigo viendo "flashes" mostrando la pagina que tengo
abierta. Éste comportamiento me había pasado ya con Google Earth, y sé
que está relacionado  a openGL, aunque no es tan molesto al no usar
ésa aplicación extensivamente.

Pensé que el problema era esa version en especifico de chrome, y me
instaleédesde el repo oficial chromium V. 37.0.2062.120.1~deb7u1.
Mismo caso

En este momento estoy en iceweasel, pero, tiene broncas con el plugin
de flash no instalado (que tempoco quiero instalar), y un caprichito:
en chrome uso stylebot para ocultar la columna derecha del face; que
en iceweasel no he podido lograr con el stylish...

¿Solo a mi me pasa? ¿Me despediré de chrome/chromium?
Gracias de antemano
Saludos

--
Hector