Re: [OT] Tarjeta gráfica muy potente o 2 tarjetas gráficas potentes en sli

Pues... yo digo que cada cosa en su lugar, deberías preguntar en foros
especializados de nVdia, que aunque están en inglés cuentan con gente
muy amable que te sabe orientar. O directamente con los de nVidia, yo
lo hice hace unos meses cuando actualizamos GPU pero por cuestiones
menos lúdicas.

No he visto las especificaciones técnicas de cada una a cabalidad, lo
que sí es que si piensas ponerlas en SLI según nVidia ambas deben ser
de la misma generación, por ejemplo ambas Fermi, no recomiendan que
sean una Tesla y otra Kepler ni menos una Tesla y otra MaXwell. Otro
punto importante es ver el resto de tu hardware, que tu Mobo (tarjeta
madre pues) las soporte. Toma eso en cuenta antes de gastar.

Y me voy a adelantar a la respuesta que estoy seguro dará el que inicio este hilo, no es fácil ignorar este tipo de correos, hay reglas y un tema en común aquí, Debian!, eso está bien claro, no?, esta lista *no* es propiedad privada para hacer lo que uno quiere. Y ya te dijeron lo correcto, pregunta en el lugar que corresponda. Y eso va para todos.