Re: Harto de las limitaciones en CONTACTOS y CALENDARIO

El Mon, 20 Oct 2014 19:53:16 -0500, Debia Linux escribió:

> Debianeros:
>
> Hace poco logre instalar en una tableta de marca conocida llamada GALAXY
> S4... Les paso las imagenes tomadas. He logrado instalar ciertas
> aplicaciones, pero se ven muy pequeñas.
>
> Mi deseo es tener 100% Linux INSTALADO por mi en mi tableta. No deseo
> tener ANDROID...
>
> Mi deseo es limitarme en el uso de todo lo que tenga que ver con GOOGLE
> que es LIMITANTE.
>
> ¿Algun comentario para instalar DEBIAN en mi tableta como si lo hiciera
> en mi CPU?.

Por aquí tienes un tutorial:

How to Install Debian Linux on Your Samsung Galaxy Fit
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868377

> [...]
> necesidades tambien.
>
> Me gustaria poder sincronizarla con mi computadora de escritorio porque
> necesito tener todos mis contactos y agenda disponible y moldeable (lo
> repito nuevamente).
>
> Ya estoy harto de las limitantes de GOOGLECL y de todos los sistemas que
> tienen que ver con CONTACTOS y EVENTOS.
>
> No deseo tener cosas complejas, lo mas sencillo posible, como una base
> de datos en archivo de texto que al sincronizarlo solo se copie y listo.
> Tal vez vez crear archivos html que incluyan la imagen de algun contacto

(...)

Contactos y eventos suele relacionarse con aplicaciones PIM (clientes de
correo) pero si no quieres que la tableta sufra con Thunderbird podrías
buscar alguna alternativa más ligera o tirar de la nube (tener los
contactos y el calendario online y no necesariamente con Google, Inc.)

> P.D. Kontact tampoco me es util ya que necesito que la aplicacion
> tambien corra en mi tableta para tenerla 100% portatil.

¿No hay KDE para arquitectura armel? :-?

Camaleón