Re: Acceder a host interno de la LAN desde red WAN

On 21/10/14 10:50, Flako wrote:
El día 21 de octubre de 2014, 10:18, leos.listas@gmail.com
<leos.listas@gmail.com>  escribió:
Buenas.

Pido ayuda sobre este tema:

Tengo un router con Debian con 3 interfaces:

eth0: lan
eth1: Internet
eth2: wan

Ahora bien, estoy necesitando acceder desde un equipo de la WAN a un equipo
de la LAN en un puerto determinado.

Para hacer esto debo solamente manejarme con la cadena Forward?

Desde ya muchas gracias!

depende..
pero si no tener firewal filtrando algo, con un simple ruteo te
debería alcanzar..
si tenes un firewal deberías abrir el puerto.

Flako, el firewall está filtrando pero no recuerdo como manejaba esto con el forward!

:(

Ya probé con INPUT y me aparecen los puertos closed logicamente porque no hay un servicio corriendo en esos puertos en el router pero necesito hacer un forward o un dnat a un host interno.

Sigo buscando.

Gracias por la respuesta!