Re: Harto de las limitaciones en CONTACTOS y CALENDARIO

El lun, 20-10-2014 a las 19:53 -0500, Debia Linux escribió:
> Debianeros:
>
> Hace poco logre instalar en una tableta de marca conocida llamada
> GALAXY S4... Les paso las imagenes tomadas. He logrado instalar
> ciertas aplicaciones, pero se ven muy pequeñas.
>
> Mi deseo es tener 100% Linux INSTALADO por mi en mi tableta. No deseo
> tener ANDROID...
>
> Mi deseo es limitarme en el uso de todo lo que tenga que ver con
> GOOGLE que es LIMITANTE.
>
> ¿Algun comentario para instalar DEBIAN en mi tableta como si lo
> hiciera en mi CPU?.

> [...]
Depende lo que quieras si es posible.
Instalar Debian en un chroot es simple y se puede hacer desde android.
Lo bonito lo vi ayer (que casualidad) y se trata de activar el
framebufer y parar el entorno android, por lo que ya podría funcionar un
startx.
busca en google xorg sin vnc, hay una dirección de youtube muy
prometedora.

--
Salud.