[OT] Curso Gratuito de Debian

Buen dia,

Compañeros como algunos ya sabran estoy creando unos videos para compartir mi conocimiento (Es una forma de retribucion a Debian por todo lo que me ha dado), es domingo pasado he terminado de realizar el curso medio de GNU/Linux usando Debian el cual esta subido a Youtube.

La lista de reproduccion cuenta con los siguientes capitulos:

Capitulo 1: Obtener Ayuda
Capitulo 2: Gestion de Procesos
Capitulo 3: Librerias Compartidas
Capitulo 4: Gestion de Unidades de Almacenamiento
Capitulo 5: Creacion y Gestion de Unidades RAID
Capitulo 6: LVM
Capitulo 7: Tareas Planificadas
Capitulo 8: Instalacion del Kernel
Capitulo 9: Rsyslog y Logrotate
Capitulo 10: Gestion del GRUB
Capitulo 11: Herramienta SUDO
Capitulo 12: OpenSSH

LINK:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLyLcPK3h0D7AHB-Tyvu6kHF9jyXDiXqaJ

Para los que no pudieron ver el curso anterior el cual era básico, aca los capitulos y la lista de reproduccion.

Capitulo 1: Introduccion Al curso
Capitulo 2: Por que GNU/Linux
Capitulo 3: Seleccion de la Distribucion e Instalacion
Capitulo 4: Iniciando el Trabajando
Capitulo 5: Archivos y Directorios (I) , Archivos y Directorios (II)
Capitulo 6: Usuarios y Grupos
Capitulo 7: Permisos
Capitulo 8: Configuracion de Red
Capitulo 9: Redireccionadores, Filtros y Tuberias
Capitulo 10: Herramientas
Capitulo 11: Instalacion del Software
Capitulo 12: Interfaz Grafica
Capitulo 13: Servicios

LINK: http://www.youtube.com/playlist?list=PLyLcPK3h0D7B6VltdexP0Og3HSj9y9t8d

Espero sea de su agrado, y agradezco las retroalimentaciones que me puedan brindar.