Re: Hola Ayudaaaa!!!

El 27 de abril de 2016, 16:58, lreyes  escribió:
> hola amigos mi problema radica cuando intento  actualizar la hora del
> Hardware porque les digo esto
> yo uso debian recien lo reinstale le monte el sistema de autentificacion o
> sea el LDAP y POSTFIX hasta aqui todo ok el problema me surge inicialmente
> una ves envio un correo a yahoo de cualquier pais me da el error 554
> Menssage not Allowed o sea no permitido y he estado investigando y ya se
> cual es mi problema es la fecha y hora  del hardware que una ves
> reinstalando no me di cuenta que estaba montada al 2016  pero en cuanto la
> [...]

Pues de entrada deberías tener la gentileza de escribir bien, sin
errores ortográficos, aprender a usar los signos de puntuación y
redactar. Te has saltado olímpicamente el uso de comas, acentos y
puntos (no pro nada ya en un hilo anterior te dijeron que escribes con
el culo, y mucho me temo que eso no fue un cumplido).

En segundo lugar, Fsck es un comando que como tal deberías ejecutar en
una terminal. Aquí en la Wiki te dicen que es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fsck, de todos modos el archivo man al
respecto debe darte una idea mucho más completa de cómo usarlo.

Respecto a la hora de tu hardware la verdad no sé, cuando la pila (de
reloj) que se usa para mantener actualizado ese tipo de información
falla, por lo general el año que se muestra erróneamente es anterior a
la fecha actual y no posterior como tu caso. Tendrás que revisar que
puede ser o ver si alguien en la lista con alguna experiencia al
respecto te orienta mejor. Creo que ese es el problema a resolver
primeramente.

Suerte