Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El sábado, 18 oct 2014 a las 18:54 horas (UTC+2),
Camaleón escribió:

>¿Que qué más necesito? Que salga aprobada.
>
>A ver, la mera posibilidad de que los paquetes de Debian no funcionen con
>otros sistemas de inicio que se han estado usando en versiones
>anteriores, "acojona".
>
>Ya habían acordado anteriormente que al menos Jessie iba a mantener el
>soporte con systemv (lógico, porque era el sistema que se instalaba de
>manera predeterminada hasta Wheezy) y eso me tranquilizaba porque me
>permitía hacer una transición suave a systemd pero si ahora no sólo han
>decidido que systemd va a ser el sistema que se instale de manera
> [...]

No acabo de comprender tus temores. Si hipotéticamente sysvinit
(entiendo que te refieres a él) desaparece de Jessie + 1, ¿para qué
necesitarían los paquetes de dicha distro retro-compatibilidad con él?

Saludos.
--
Manolo Díaz