Re: [OT] Proposición para preservar la libertad de elección del sistema de inicio

El Sat, 18 Oct 2014 18:34:47 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Si sale aprobada se garantiza que los paquetes que decidas instalar no
> van a forzarte a ningún sistema de inicio concreto. ¿Qué más necesitas?

¿Que qué más necesito? Que salga aprobada.

A ver, la mera posibilidad de que los paquetes de Debian no funcionen con
otros sistemas de inicio que se han estado usando en versiones
anteriores, "acojona".

Ya habían acordado anteriormente que al menos Jessie iba a mantener el
soporte con systemv (lógico, porque era el sistema que se instalaba de
manera predeterminada hasta Wheezy) y eso me tranquilizaba porque me
permitía hacer una transición suave a systemd pero si ahora no sólo han
decidido que systemd va a ser el sistema que se instale de manera
predeterminada sino que además tienen que votar algo tan básico como es
decidir que exista o no retro-compatibilidad con systemv, apaga y vámonos.

Ya sabemos lo que pasan con las transiciones bruscas: acaban espantando a
los usuarios y con razón ;-(

Camaleón