Re: Imposible montar dispositivos con Thunar tras actualizar glib

El Tue, 14 Oct 2014 17:30:45 +0200, jEsuSdA 8) escribió:

> [...]

(...)

> Tal vez tengáis razón y espere demasiado. Tal vez, con todas estas
> actualizaciones a systemd y nuevas tecnologías transversales que Debian
> está implementando, un cambio en una simple librería afecte a más
> aplicaciones de las que uno imagina. Tal vez exagere. Soy consciente.
> Pero tengo la extraña sensación de que "testing" es cada vez más "SID" y
> tengo la sensación de que no soy el único que así lo percibe. De ahí mi
> comentario.

(...)

Si llevas tanto tiempo con Debian ya sabrás que la estabilidad de testing
depende en gran medida en la fase en la que se encuentre y ahora mismo
precisamente (se va a congelar en apenas un mes) no es el mejor momento
para actualizar con garantías por la cantidad de cambios que están
subiendo (todos los empaquetadores quieren actualizar sus paquetes y
alguno se rompe o rompe el del vecino), así que usar testing no es mala
idea siempre y cuando tengas un equipo secundario/máquina virtual que
uses como conejillo de indias (a modo de avanzadilla para ver qué pasa)
para no cargarte tu sistema principal.

Cuestión de organización, nada más.

Camaleón