Re: Imposible montar dispositivos con Thunar tras actualizar glib

El Tue, 14 Oct 2014 08:47:24 +0200, jEsuSdA 8) escribió:

> Hola de nuevo,
>
> Vuelvo a tener problemas con Thunar (y con cualquier otro gestor de
> archivos) tras actualizar glib. Esta vez a la hora de montar
> dispositivos extraibles.

(...)

En testing con XFCE me pasa igual, desde hace un par de actualizaciones o
así (no recuerdo ya) dejó de montar el disco virtual del CD (tengo a
testing en una VM) y aparece el mensaje que dices pero la unidad se monta
perfectamente desde línea de comandos.

Tampoco me permite apagar desde XFCE, tengo que saltar a una terminal y
cerrar desde ahí.

> ¡¿En qué clase de sin sentido se está convirtiendo Debian ultimamente?!

(...)

Un comentario poco afortunado para alguien que conoce el ciclo de
versiones de Debian y sabe lo que testing conlleva ;-)

P.S. Usa el BTS.

Camaleón