Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El 13 de septiembre de 2014, 21:41, Miguel Matos escribió:

> [...]

Hay una gran cantidad de blogs y foros de telefonía y de android en
español, de donde podrías obtener algo de ayuda más especializada. Si
bien el árbol que usa Android y muchas coas son tomadas de gnu/linux,
no podemos afirmar que Android es linux, ergo preguntar en cualquier
foro sobre linux porque obvio andoird es linux. Eso es falaz.
Escudarse en que no se sabe inglés tampoco es una buena estrategia,
aprende, atrévete, vence el pánico escénico, nadie es perfecto ni
nació sabiendo las cosas o sabiendo todas las respuestas, pero todos
podemos aprender, no claudiques.

> Es cierto, se me escapan demasiado los detalles, por más que lo
> intento. La app es la de música, musica, music, musika... music
> music... la normal, la común, pero no sé cómo viene (dicen Link2SD que
> está en /system/app/Musci.apk...

Bueno es que también debes de ponerte en nuestros zapatos, como bien
dice Camaleón, si no detallas bien tu problema, si no sabes o
entiendes cual aplicación es la que tienes que te da problemas es más
difícil poder ayudarte aquí o en cualquier foro, no somos adivinos.

> Espero que eso último sea un chiste... querer reemplazar el celular
> acá es tan o más indispensable que hacer colas por la comida... pero
> no tod@s se pueden hacer ese lujo. Como pensar en comprarse el iPhone
> 6 por 100K de bolívares no tan fuertes.

Claro que fue un chiste, el emoticon final lo indica. Sé que las cosas
en Venezuela no andan muy bien, pero vamos, un iPhone 6 ¿debe ser
broma verdad? Es como decir que si tienes un problema con Debian que
no logras resolver pues nada, vas y cambias tu pc por una Mac, y no
creo que esa sea la solución ideal.

Ánimo y suerte.