Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El día 12 de septiembre de 2014, 10:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y de qué app se trata? Que no todos tenemos un móvil con Android >:-)

> Eso de reinstalar la ROM suena un pelín exagerado.

> ¿No encontraste nada interesante en Google?
>
> https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=android+music+app+does+not+update+list&spell=1
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Insisto esto ya es patológico.

La lista debian es de debian, NO ES lista multiservicio, multicanal,
multitema, o multiloqueseteocurra  y lo más importante la lista no
tiene dueño o dueña, la lista tiene reglas bastantes claras y están
aquí : http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Lo que sí parece que la lista soluciona problemas de ego.
Cuanta razón te encuentro  en estos momentos mi querido Freud.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista