Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El Thu, 11 Sep 2014 20:06:21 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. La verdad no estoy seguro de cómo abordar este
> problema, ya que los canales regulares que uso están o desactualizados o
> casi vacíos. Mi asunto es que la app de música en mi celular Android no
> actualiza la lista de canciones disponible en el celular.

¿Y de qué app se trata? Que no todos tenemos un móvil con Android >:-)

> Y antes de reinstalarle la ROM, quiero saber si hay una forma más
> simple de resolverlo.

Eso de reinstalar la ROM suena un pelín exagerado.

> Estoy seguro que su lista de reproducción se actualiza desde algún
> archivo, pero no sé en qué parte lo hace, y por qué no lo hace. ¿Será
> qué tendré que usar una app que lea todos los directorios para
> hallarlo? Gracias anticipadas por la ayuda, las sugerencias... y hasta
> el "cybertrolling".

¿No encontraste nada interesante en Google?

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=ssl#complete=0&hl=en&q=android+music+app+does+not+update+list&spell=1

Camaleón