Re: [OT]App de música en Android no funciona.

El Sat, 13 Sep 2014 13:43:07 -0430, Miguel Matos escribió:

> [...]
> desconozco cómo preguntarle apropiadamente en inglés (casi todas las
> páginas recomiendan apps de música, lo que no necesito ahora), como el
> chat de Android de IRC parece más un centro comercial a la madrugada,
> como desconozco alguna lista de correo en español, quise recurrir a
> ustedes, puesto que el sistema de archivos es idéntico al que usa
> cualquier GNU/Linux, y creo que algún archivo impide actualizar la lista
> de canciones de mi celular. Pero, igual acepto cualquier crítica,
> insulto, desdén, cualquier cosa que se les ocurra (incluyendo alguna

Si al menos dijeras de qué aplicación se trata... No uso Android, de
hecho mi móvil es del año 2006 por lo ni siquiera tiene un sistema
operativo, y dado que existen ¿miles? de apps de música, por mucha
imaginación que le eche mi bola de cristal, no atina.

> P.D.: La única persona que me ha podido ayudar es Camaleón. Pero debo
> decirle que las soluciones que proponen en esas webs no me sirvieron. No
> me quedará más que eliminar y reinstalar la ROM.

Nah, mejor tira el móvil a la basura y vuelve al Nokia 3315, esos no
fallan ;-P

Camaleón