Re: OT - Systemd

Saludos a la lista:

On 09/09/2014 04:14 PM, Ricardo Delgado wrote:

> Por lo tanto, sera el momento de realizar una peticion al equipo
> Debian para pedir que el tipo de gestor de sistema sea optativo, se me
> ocurren las siguientes opciones
>
> 1.- que sea una opcion en el proceso de instalacion
> 2.- que sea una imagen iso con sysinitv
> 3.- que sea una imagen iso con upstart
> 4.- que sea una imagen iso con systemd
>
>          Logicamente no se cuan complicado puede llegar a ser lograr
> alguna de las opciones anteriores.
>
>         Es decir, tomando en cuenta que podemos ser varios los
> usuarios que no terminamos de convencernos por systemd (por diferentes
> [...]

Esta opción que propones me parece muy sensata aunque sabemos que si
deciden tomarla en cuenta, desarrollarla llevará su tiempo para el
equipo Debian. Me gusta porque permitiría dejar constancia de las
preocupaciones que se han planteado y permitiría que se sume más
información. Por otra parte ojalá se puede documentar la forma en que se
puede sortear el systemd.
Saludos