Re: Systemd

On 09/06/2014 07:16 AM, Camaleón wrote:

> (...)

> (...)
>
> Como bien te apunta Miguel, has cometido el mismo error que
> agronomo al buscar con aptitude ;-)
>
> De todas formas y como ya he dicho anteriormente en este hilo, en
> testing NO se puede eliminar *de momento* systemd.
>
> Saludos,

Bueno, aparecio un sabelotodo! Camaleon, si clasificas las
aportaciones como error-acierto, quizas deberias usar Windows y NO
Linux! Linux, es construido con aportaciones de muchos y NO existen
los errores como tal, solo aportaciones. Es opcional, usar aptitude u
otra forma como la que vos usastes; cada quien elige su herramienta!
gracias.