Re: Systemd

On 09/06/2014 12:36 PM, Luis Felipe Tabera wrote:

> aqui

> Un ejemplo, tengo un portátil con dos discos duros y quiero que, al
>  arrancar el sistema, después de haber verifcado las particiones
> hacer los montajes necesarios, deje uno de los discos duros, que
> casi nunca se usa, en idle para tener menos ruido y consumo. Esto
> es lo que tuve que hacer:
>
> """ luisfe@mychabol:~$ cat apaga_hd.service [Unit] Description=Idle
> sda at boot After=multi-user.target
>
> [Service] Type=oneshot ExecStart=/sbin/hdparm -y
> /dev/disk/by-label/raiz_hd TimeoutSec=0 RemainAfterExit=no

> [...]

Hola Luis

Yo creo que el diseno, NO es lo que se discute. Es la procedencia de
la NSA y la regresion a Windows; sabias que a cada actualizacion
tendras que reiniciar? Podes imaginarte que sucedera con los
servidores? Tenes idea de lo que significa que si falla el inicio, no
podras usar tu ordenador?

Al final, en Debian se hara lo mismo que con otras aportaciones de la
NSA, como SeLinux y muchas otras; se adaptaran sin el codigo espia.