Re: Check_mk openvpn Debian Wheezy

El día 30 de julio de 2014, 16:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Antes has dicho que no te devolvía nada cuando ejecutabas las instrucción
> sed; entonces el problema está por otro lado.

Y así era, alomejor puse el comando mal o algo me faltó al ser tan
largo, pero vamos... No me devolvía nada.

> ¿Has probado a ejecutar desde una terminal "check_mk" para depurarlo?
> Mira a ver si te permite pasarle algún parámetro con el tipo de test que
> quieras ejecutar, en este caso "openvpn_clients".

Te refieres desde el propio sistema de monitorización, o desde dentro
de la máquina a monitorizar usando el check_mk_agent??

[root@admin2 ~]# check_mk_agent | grep -i openvpn
(nobody,53568,5052,0.0) /usr/sbin/openvpn --daemon --writepid
/var/run/openvpn/mo2o.pid --cd /etc/openvpn/ --config mo2o.conf
(root,109420,884,0.0) grep --color=auto -i openvpn
<<<openvpn_clients:sep(44)>>>
[root@admin2 ~]# check_mk_agent | grep -i openvpn_clients
(root,109420,884,0.0) grep --color=auto -i openvpn_clients
<<<openvpn_clients:sep(44)>>>

> Saludos,

Saludos.